Actualización Covid-2019
¡Estamos listos para zarpar!
Hoy más que nunca, en estos tiempos difíciles, la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados es nuestra principal preocupación.
De la misma manera como damos nuevamente la bienvenida a todos nuestros clientes al Jolly Roger Pirate Show Cancún, así hemos tomado medidas responsables en nuestro galeón para evitar la propagación del Covid-19. Estamos comprometidos a proporcionar a todos los que participan en la aventura pirata de Jolly Roger, y a nuestro personal, un entorno seguro, en sintonía con los procedimientos de salud recomendados por los expertos.
Hemos redefinido nuestros protocolos de limpieza y seguridad, y supervisaremos y adoptaremos permanentemente las mejores medidas preventivas y cuidados para garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes y personal. Esa es nuestra principal preocupación. Continuaremos ofreciéndote una experiencia única y agradable a bordo de nuestro barco, al cuidado de nuestra experimentada tripulación, siempre atenta a cada detalle.
Debido a la actual pandemia de Covid-19, el Jolly Roger Pirate Show ha reforzado sus protocolos para garantizar la salud y la seguridad de nuestros visitantes y empleados.
Guía de Salud y Seguridad
- Se te pedirá llenar un cuestionario de salud a tu llegada.
- Verificaremos la temperatura con termómetros infrarrojos portátiles antes del registro. Los clientes con temperatura superior a 37.5 grados Celsius no podrán ingresar a las instalaciones y deberán comunicarse con su servicio médico para obtener asesoría.
- También tomaremos la temperatura corporal, sin contacto, de los empleados al ingresar a su sitio de trabajo.
- Todos los empleados usarán Equipo de Protección Personal (EPP) apropiado y específico para cada una de nuestras áreas.
- El Jolly Roger Pirate Show Cancún ofrece mascarillas faciales para cada cliente. Su uso es obligatorio.
- Tenemos estaciones con gel para desinfección de manos en: nuestra taquilla, a la entrada y en las cubiertas del barco, en el área del comedor y áreas estratégicamente distribuidas.
- Tenemos avisos de distanciamiento social y de medidas preventivas contra el Covid-19 a lo largo de nuestras instalaciones.
- El distanciamiento físico incluirá un número limitado de clientes en el barco: el 30% del cupo en la Etapa Naranja, y el 50% de la ocupación durante la Etapa Amarilla, de acuerdo con las directrices gubernamentales.
- Aplicación del distanciamiento social en cada momento de la experiencia Jolly Roger: a) Los marcadores de distanciamiento social se encuentran en cualquier lugar donde los invitados deben hacer fila, a fin de mantener la distancia social de 1.80 metros. b) La disposición de nuestros asientos en las cubiertas respeta la distancia de 1.80 metros. c) Se han aplicado medidas de distanciamiento en las mesas de nuestro comedor para garantizar el cumplimiento de los requisitos locales.
- Todos nuestros empleados han recibido capacitación en materia de salud y seguridad sobre: procedimientos adecuados para uso de Equipos de Protección Personal, protocolos de desinfección y limpieza, conciencia de distanciamiento social, cambios en las operaciones, nuevos procedimientos de check-in y verificación de seguridad antes del check-in.
- Se ha incrementado la limpieza y desinfección en los espacios públicos y las áreas de alto tráfico.
- Aplicamos mayor limpieza y desinfección en todas las superficies de alto contacto y elementos de uso frecuente.
- En las áreas con aire acondicionado hemos incrementado el mantenimiento regular del equipo, y los filtros se limpian con mayor frecuencia.
- Hemos acordado medidas preventivas con todos nuestros proveedores y con las agencias de viajes con que trabajamos.